Términos y condiciones para dinámica “Libera tu boca con Tic Tac”

Requisitos para participar en la dinámica: “Libera tu boca con Tic Tac”


Para participar en la promoción “Libera tu boca con Tic Tac” de ahora en adelante denominada “Dinámica” se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, lo cual implicará la comprensión y aceptación total de las mismas. La promoción se ejecutará en el sitio web tictac.com.mx y la participación en la promoción implicará la aceptación a los términos de uso de esta promoción por parte del participante.


TÉRMINOS Y CONDICIONES


El responsable única y exclusivamente de la gestión, organización, coordinación de la dinámica, elección y comunicación de los ganadores y envío de premios a los ganadores es COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V. con domicilio en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra No. 104 Col. Granada. Del. Miguel Hidalgo C.P. 11520 Ciudad de México.


ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


Para participar en la Dinámica, usted (“Usted” o “Usuario”) deberá aceptar previamente estos Términos y Condiciones; si no está de acuerdo con los mismos, no debe participar en la Dinámica. 


Al aceptar los Términos y Condiciones, Usted manifiesta que los ha leído detenida y cuidadosamente, entiende plenamente su alcance, implicaciones y efectos, y está de acuerdo con los mismos en su totalidad y sin reserva alguna.


1. Participantes:


Pueden participar en la Dinámica todas aquellas personas físicas, mayores de edad conforme a las leyes de la República Mexicana, que cuenten con identificación oficial vigente que acredite su fecha de nacimiento (credencial para votar, pasaporte, cartilla de servicio militar, cédula profesional o alguna expedida por una institución gubernamental con validez oficial), que vivan en la República Mexicana.


Cada usuario solo podrá participar una vez durante la vigencia de la promoción.


Los usuarios deberán tener una cuenta en Facebook con antigüedad mínima de un año y deberán haber hecho Facebook Connect en el sitio tictac.com.mx de Tic Tac México y cumplir con las condiciones establecidas en las Bases (en adelante se les denominará los “Participantes”). 


Los Participantes otorgan a los Organizadores la autorización para contactarlos a través de mensaje directo a través de Facebook y por correo electrónico, y recolectar los siguientes datos personales únicamente para fines relacionados con la Dinámica:


- Nombre completo

- *Dirección a la que se enviará el premio

- Dirección de correo electrónico

- Identificación Oficial


*Zonas de reparto sujetas a disponibilidad de la empresa que brinda el servicio de paquetería.


No podrán participar en la Dinámica quienes no tengan la mayoría de edad al inicio de esta.


Además, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las Bases; y no deberán incurrir en algún supuesto de descalificación.


2. Los Organizadores:


La Dinámica ha sido desarrollada y organizada por los Organizadores quienes serán los únicos responsables de la mecánica. Los Organizadores no tendrán responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda índole que puedan originarse por cualquier falla en la página de internet, incluyendo la falta temporal de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de la misma o por desabasto de producto.


Los Organizadores no serán responsables por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la plataforma, así como no tendrán responsabilidad alguna por el mal uso de la página de internet o la app que los usuarios y/o los Participantes pudieran hacer de manera o deliberada.


3. Vigencia:


La Dinámica tendrá vigencia desde el día sábado 25 de mayo del 2019 a las 00:00 horas (hora de la CDMX) y finalizará el día lunes 30 de septiembre del 2019 a las 23:59 horas (hora de la CDMX). 


4. Cobertura geográfica de la dinámica:


En toda la República Mexicana


5. Mecánica de la dinámica: 


La Dinámica tendrá una duración de 18 semanas, durante las cuales los participantes solo podrán participar una vez.


Cada semana de participación inicia sábado y concluye el viernes de la siguiente semana. 


Cada viernes se hará un corte y el martes posterior se publicarán los ganadores correspondientes a dicha semana por medio de un posteo en la página de Facebook de Tic Tac México.


El día 25 de mayo la cuenta de Tic Tac México publicará un posteo en Facebook anunciando la dinámica.

-    Los participantes deberán adquirir una caja de Tic Tac sabor Naranja y Menta en los siguientes establecimientos: AUTOSERVICIOS: Autoservicios Norte, Autoservicios Pacifico, Casa Ley, Chedraui, H.E.B., La Comer, Otros Autoservicios, Soriana-Tcm, Walmart. CONVENIENCIA Y  FARMACIAS: 7-Eleven, Benavides, Farmacia Guadalajara, Farmacias Del Ahorro. OTROS CONVEN. y  FARMACIAS: Oxxo, Tiendas Extra, Detalle, Nadro, Larrua, Distribuidora Rocha, Distribuidores de Danone (tienditas). 

- Los participantes deberán seguir la cuenta de Tic Tac México en Facebook (@TicTacMEX)

- Para poder participar en la trivia el participante deberá ingresar el código de barras, que viene al reverso de cada caja de Tic Tac Music, en la página tictac.com.mx

- Una vez ingresado el código, los participantes deberán hacer Facebook Connect desde la pestaña seleccionada para comenzar con el juego.

- Una vez realizados los pasos anteriores el participante podrá entrar al apartado de ¡A jugar! en la página tictac.com.mx

- Deberá dar clic al botón “Jugar” y posteriormente leer las instrucciones.

- Los participantes deberán aceptar los términos.

- Pondremos preguntas de conocimiento musical y deberán de elegir la respuesta correcta. 

- Los participantes tendrán 10 segundos para responder cada pregunta, el tiempo es un factor en la tabla de posiciones.

- Cada pregunta contestada correctamente equivale a 5 puntos, así que mientras más preguntas correctas tenga el participante, mejor rankeado quedará en la tabla de puntuación, misma que se actualizará cada semana.


Cada caja de Tic Tac Music tiene un código de barras que sólo tiene derecho a registrarse una única vez durante la misma semana en que el Participante juegue, tendrán 7 días hábiles a partir del sábado para ingresar el código. 


Serán 18 semanas de ganadores, iniciando la primera semana de participación el 25 de mayo del 2019.


Los premios a los ganadores serán distribuidos de la siguiente manera: 


Durante las primeras 8 semanas, el total de ganadores será de 20 personas. 

Dentro del juego ¡Trivia Musical! del lugar 1 al 5 en el ranking semanal, serán acreedores a unos audífonos Bose® SoundLink® around-ear headphones – White, del lugar 6 al 12 en el ranking semanal serán acreedores a una bocina Bose® SoundLink® Color Bluetooth® speaker II– White, y del lugar 13 al 20 en el ranking semanal serán acreedores a una tarjeta/PIN Spotify con un valor de $300 MXN. 


Durante las semanas 9, 10, 11, 12 y 13 el total de ganadores semanales será de 8 personas. 

Dentro del juego ¡Adivina la canción! del lugar 1 al 2 en el ranking semanal, serán acreedores a unos audífonos Bose® SoundLink® around-ear headphones – White, del lugar 3 al 5 en el ranking semanal serán acreedores a una bocina Bose® SoundLink® Color Bluetooth® speaker II– White, y del lugar 6 al 8 en el ranking semanal serán acreedores a una tarjeta/PIN Spotify con un valor de $300 MXN.


Durante las semanas 14, 15, 16, 17 y 18 el total de ganadores semanales será de 7 personas. 

Dentro del juego ¡Adivina la canción! del lugar 1 al 2 en el ranking semanal, serán acreedores a unos audífonos Bose® SoundLink® around-ear headphones – White, del lugar 3 al 5 en el ranking semanal serán acreedores a una bocina Bose® SoundLink® Color Bluetooth® speaker II– White, y del lugar 6 al 7 en el ranking semanal serán acreedores a una tarjeta/PIN Spotify con un valor de $300 MXN.


En caso de existir empate, el ranking se acomodará automáticamente según la hora de participación. Esto se verá reflejado directamente en el sitio tictac.com.mx 


Los ganadores serán contactados por correo electrónico y tendrán 7 días naturales para reclamar su premio de lo contrario perderán el derecho a reclamar el premio y se podrá entregar a alguien más (recomendamos revisar todas las bandejas de entrada, incluyendo la bandeja de correo SPAM).


Los ganadores aparecerán en la sección de ganadores en el sitio tictac.com.mx y también aparecerán en la lista de ganadores publicada en la página de Facebook de Tic Tac México. El reclamo se realizará respondiendo al correo electrónico por el que fueron notificados o enviando un mensaje inbox al Facebook de Tic Tac México para que podamos solicitarles su dirección física, datos de envío, y así poder hacerles llegar su premio.


Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y/o a través del posteo en la página de Facebook de Tic Tac México de acuerdo a las siguientes fechas:


- Ganadores semana 25 al 31 de mayo: 4 de junio

- Ganadores semana 1 al 7 de junio: 11 de junio

- Ganadores semana 8 al 14 de junio: 18 de junio

- Ganadores semana 15 al 21 de junio: 25 de junio

- Ganadores semana 22 al 28 de junio: 2 de julio

- Ganadores semana 29 de junio al 5 de julio: 9 de julio

- Ganadores semana 6 al 12 de julio: 16 de julio

- Ganadores semana 13 al 19 de julio: 23 de julio

- Ganadores semana 20 al 26 de julio: 30 de julio

- Ganadores semana 27 de julio al 2 de agosto: 6 de agosto

- Ganadores semana 3 al 9 de agosto: 13 de agosto

- Ganadores semana 10 al 16 de agosto: 20 de agosto

- Ganadores semana 17 al 23 de agosto: 27 de agosto

- Ganadores semana 24 al 30 de agosto: 3 de septiembre

- Ganadores semana 31 de agosto al 6 de septiembre: 10 de septiembre

- Ganadores semana 7 al 13 de septiembre: 17 de septiembre

- Ganadores semana 14 al 20 de septiembre: 24 de septiembre

- Ganadores semana 21 al 30 de septiembre: 3 de octubre


La decisión de ganadores se basará en los usuarios que logren quedar mejor rankeados durante la semana de participación, con las características antes indicadas, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las Bases; y no deberán incurrir en algún supuesto de descalificación. 


Serán descalificados automáticamente los comentarios que usen palabras o imágenes altisonantes, violentas, ofensivas, que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres. 


Los Organizadores detectarán a los participantes que cumplan con las condiciones antes mencionadas y los contactarán vía correo electrónico, para explicar cómo, dónde y cuándo podrán recibir el premio. Es decir, los Organizadores contactarán a los ganadores y les harán llegar su premio a domicilio.


Los Organizadores solicitarán identificación oficial vigente de los ganadores, para acreditar su identidad y mayoría de edad.


Los Organizadores se reservan el derecho de elegir a los ganadores si las publicaciones en el sitio web no cumplen con los criterios establecidos en las presentes Bases.


Para cualquier duda o aclaración sobre la dinámica, los participantes podrán comunicarse al teléfono: 55 400291 con un horario de atención de 10:00 am a 18:30 hrs. Hora del centro de México. También podrán contactarnos a la siguiente dirección electrónica: tictacmexico@gmail.com para poder resolver las dudas con un horario de atención de 10:00 am a 18:30 hrs. Hora del centro de México.


6. Los premios.


El total de piezas con las que los consumidores pueden participar son: Tic tac menta music T33 con un número de piezas: 1,968,750 , Tic tac naranja music T33  con un número de piezas 1,906,250 (305 QLS) y Tic tac naranja music T100 con número de piezas: 625,000 (100 QLS). 


En total de premios para las 18 semanas de duración de la dinámica es:


60 audífonos Bose® SoundLink® around-ear headphones – White

86 bocinas Bose® SoundLink® Color Bluetooth® speaker II– White

89 tarjetas/PIN Spotify con un valor de $300 MXN


Los audífonos Bosé, las bocinas Bose y las tarjetas de Spotify serán entregadas a los ganadores por mensajería certificada.


Los premios no son reembolsables, transferibles ni canjeables por otros premios o dinero en efectivo. 


Los premios no cuentan con ninguna garantia. 


Una vez entregados los premios, los Organizadores se exoneran de cualquier responsabilidad u obligación con los ganadores. 


Si un ganador es sorprendido lucrando con el premio, se anulará su participación y se elegirá a un nuevo ganador.


Bajo ninguna circunstancia los Organizadores entregarán premios en efectivo.


En caso de que un premio no sea reclamado en los tiempos y lugares indicados, los ganadores pierden todo derecho sobre él mismo. 


Los Organizadores se deslindan en aquél caso en el que la mensajería no haya entregado el premio en tiempo y forma. En este caso los Participantes tendrán que acudir directamente con la compañía de paquetería. Una vez que el ganador haya compartido la dirección y datos de envío correctamente, los Organizadores enviarán el premio en un plazo no mayor a 30 días hábiles.


Los Organizadores se reservan el derecho de dejar sin participar o descalificar de la Dinámica a cualquier persona que incurra en actividades fraudulentas de acuerdo con lo establecido por la normatividad aplicable. 


7. Limitantes y/o Supuestos de descalificación.


Los Participantes deberán ser mayores de edad conforme a las leyes de la República Mexicana, y deberán contar con una identificación oficial que acredite su fecha de nacimiento (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar, cédula profesional o alguna expedida por una institución gubernamental con validez oficial).


Los Participantes contarán con 7 días naturales, después de haber sido notificados por correo electrónico, para mandar los datos y documentos solicitados. De no ser así, quedará descalificado y se tomará al siguiente participante que cumpla en su totalidad con las presentes Bases. 


No podrá participar cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con algún trabajador(a) de los Organizadores.


El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las Bases determinará la descalificación del participante. 


Si los ganadores no cuentan con los requerimientos completos para reclamar su premio, automáticamente perderán todo derecho sobre el mismo.


La información proporcionada por los participantes deberá ser real, precisa, clara y comprobable, en caso de incumplimiento automáticamente perderán todo derecho para participar y/o reclamar por los premios.


Ser acreedor a algún premio con anterioridad dentro de la Dinámica. Se anulará la segunda posibilidad de obtención de Premio. No podrán participar ni ganar dos veces en toda la Vigencia de la Dinámica. 


En caso de que se detecte que una persona cree un perfil falso, con la finalidad de querer participar, se anulará su participación.


El incumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las Bases determinará la descalificación del Participante. 


Los Organizadores se reservan el derecho a descalificar a cualquier Participante que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Dinámica, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal), “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook, y paginas o plataformas relacionadas con esta promoción, para generar votos o puntos a favor de un mismo usuario) o a participantes que utilicen bots (definido como un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet). 


Los casos de fraude o intento de fraude, o incluso de utilizar cualquier medio, sea electrónico, informático, digital, analógico, robótico, repetitivo, automático, mecánico y/o con la intención deliberada de reproducción automática y/o repetitiva de entradas, sean idénticas o no; no podrá participar en la presente Dinámica ni en futuras promociones y no será elegible para recibir el premio correspondiente.


Está expresamente prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la promoción que se realice por cualquiera de los procesos, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las presentes Bases. 


8. Autorización de Uso de Datos, Obra e Imagen


De así requerirse, los Participantes aceptan prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que los Organizadores de la Dinámica juzguen convenientes. Al participar en esta Dinámica los Participantes autorizan a los Organizadores a publicarlo a través de cualquier medio mundial o local de comunicación que estime conveniente. Así mismo, en caso de ser necesario, se comprometen a firmar cualquier documento que los Organizadores estimen pertinentes para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.


Los materiales a los que se hace referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de los Organizadores de la Dinámica los cuales podrán difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos Participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.


9. Modificación de las Bases:


Los Organizadores podrán modificar cualquiera de los puntos enunciados en las presentes Bases, siempre que no se altere la esencia de la Dinámica ni se disminuya el premio, por circunstancias imprevistas no imputables al mismo. El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las Bases y sus aclaraciones o modificaciones. Las decisiones de los Organizadores sobre todos y cada uno de los aspectos de la Dinámica incluyendo decisiones por cualquier cuestión no prevista en las Bases serán definitivas e irrecurribles. Los Organizadores se reservan el derecho de poner término o modificar la Dinámica en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control de los Organizadores que pudiera comprometer la integridad de la Dinámica. La Dinámica está sujeta a todas las leyes o normas locales, estatales y federales de la República Mexicana. 


10. Jurisdicción Aplicable:


Cualquier controversia suscitada por la promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción a elección de los Organizadores, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas, renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.


11. AVISO DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB tictac.com.mx

FERRERO DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (en adelante FERRERO DE MÉXICO) mediante el presente documento, establece las condiciones generales que regulan la puesta a disposición de la información y servicios que se proporcionan a los usuarios a través de su sitio web tictac.com.mx (en adelante el "Sitio Web").

Reservas

FERRERO DE MÉXICO es el único titular de éste Sitio Web, por lo cual, queda reservada a su favor, la facultad de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, modificaciones, eliminación de contenido o servicios y actualizaciones de la información contenida en el mismo o la configuración o formato de éste.

Usuarios

La utilización del Sitio Web o de cualquiera de los contenidos incluidos en él, significa su aceptación sin reserva alguna como usuario de todas y cada una de las condiciones generales que conforman el presente documento. Salvo indicación expresa en contrario en las presentes condiciones de uso o en el propio sitio, el acceso a la información mostrada en las páginas del portal es totalmente gratuito.

Condiciones de uso

El usuario se obliga a utilizar el Sitio Web así como los contenidos incluidos en él, de forma diligente de conformidad con la ley, la moral y las buenas costumbres, el orden público, así como por todo lo dispuesto en estas condiciones generales, por lo que debe abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pudiera impedir el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios del Sitio Web, respecto de los contenidos del mismo o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de FERRERO DE MÉXICO, de sus proveedores, clientes, usuarios y en general de cualquier tercero.

El propósito del Sitio Web es meramente informativo de los productos de FERRERO DE MÉXICO, por lo cual, el uso del mismo será responsabilidad del usuario. En algunas ocasiones se prestan servicios por los cuales el usuario del Sitio Web proporciona un nombre de usuario y contraseña para hacer uso de algunos servicios, en estos casos, será responsabilidad del usuario el uso y cuidado de dicha clave y nombre de usuario. El usuario se compromete a mantener en la más absoluta confidencialidad el nombre de usuario y la clave, así como a comunicar a FERRERO DE MÉXICO de forma inmediata cualquier pérdida de confidencialidad que pueda producirse. El usuario reconoce y acepta que cualquier actividad que se realice en el portal, utilizando el nombre de usuario y la clave que haya proporcionado, será de su exclusiva responsabilidad para todos los efectos, siempre y cuando no se haya comunicado previamente a FERRERO DE MÉXICO cualquier pérdida o robo de los mismos, caso en el cual FERRERO DE MÉXICO procederá a su cancelación inmediata.

Sin perjuicio de lo anterior, FERRERO DE MÉXICO se reserva el derecho a negar o retirar el acceso a este Sitio Web o a los servicios en ella contenidos, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que no cumpla con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

Banners y enlaces del Sitio Web

El Sitio Web contiene algunos banners o enlaces que re direccionan a otros sitios web, los cuales son propiedad y administrados por terceros quiénes son responsables de los servicios que en dichos sitios se prestan, así como de los contenidos que en ellos se muestran. FERRERO DE MÉXICO los incluye de buena fe. En caso de que algún tercero denuncie alguna violación de sus derechos en estos sitios de enlace, FERRERO DE MÉXICO tomará las medidas necesarias para eliminar dicha información y notificará al responsable del sitio para que tome las medidas correspondientes.

Algunos de estos sitios prestan servicios por los cuales se pueden incluir opiniones de diferente índole. Dichas opiniones, comentarios, juicios, conceptos, criterios o crítica de cualquier tipo, son responsabilidad de sus autores, quienes aparecen en el Sitio Web al mostrar la información.

El usuario no podrá, en ningún caso, establecer enlaces entre cualquier espacio accesible desde Internet y el Sitio Web, salvo que sea previamente consentido de forma expresa y por escrito por parte de FERRERO DE MÉXICO.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

La totalidad de los contenidos de este Sitio Web, ya sean textos, eslóganes, imágenes, sonido, bases de datos, marcas, logotipos, combinaciones de colores o cualquier otro elemento o signo distintivo, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los contenidos incluidos en la misma y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial, titularidad de FERRERO DE MÉXICO y de las empresas de GRUPO FERRERO, o en su caso de sus licenciantes, respecto de los cuales todo usuario del Sitio Web se compromete a respetar.

Queda prohibida la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Sitio Web, así como de sus diseños y la selección y forma de presentación de los contenidos incluidos en el mismo.

De igual forma queda prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sub-licenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este Sitio Web y de los contenidos y servicios en ella incluidos, así como realizar, respecto de todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación referidos en el párrafo anterior. El usuario del Sitio Web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas que puedan estar instalados en la misma.

Cookies

FERRERO DE MÉXICO en ocasiones utilizará "cookies" con el fin facilitar la navegación y ofrecer un servicio personalizado y más ágil. Las "cookies" son pequeños programas que el servidor introduce en la carpeta pre configurada por el sistema operativo de la computadora del usuario para identificarle. Las "cookies" instaladas por FERRERO DE MÉXICO se asocian exclusivamente con perfiles anónimos y desasociados de usuarios, sin que permitan acceder a los datos personales ni a datos almacenados en el disco duro del ordenador del usuario. Si el usuario no desea que se instale en su disco duro una "cookie", debe configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el usuario podrá borrar de su máquina las "cookies" libremente. En caso de que el usuario elimine la "cookie", la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir.

Exoneración de responsabilidad de FERRERO DE MÉXICO

FERRERO DE MÉXICO se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del Sitio Web así como de los contenidos y servicios vinculados al mismo, para que éstos funcionen correctamente en todo momento, con el propósito de que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, FERRERO DE MÉXICO no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.

FERRERO DE MÉXICO asegura que este Sitio Web ha sido examinado con detenimiento, por lo que éste no presenta contenidos peligrosos o desagradables para los niños. Los productos publicitados no pueden ser adquiridos directamente a través de este Sitio Web. Si usted desea adquirir nuestros productos, póngase en contacto con nuestros distribuidores autorizados.

FERRERO DE MÉXICO actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el Sitio Web o en alguno de los servicios vinculados al mismo, de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus bases de datos. No obstante, lo anterior, FERRERO DE MÉXICO no puede garantizar la ausencia de tales elementos, por lo que no se podrá considerar responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

Asimismo, FERRERO DE MÉXICO no se hace responsable por el uso de archivos e imágenes utilizados por éstos sitios web. De igual forma, FERRERO DE MÉXICO no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos.